Tráfico | T 34° H 40%

Noticias Locales

Tragedia de Newtown pudo ser peor

WUVN News
03/28/2013 1:53 PM
Actualizada: 03/28/2013 2:00 PM

De acuerdo a nuevas investigaciones en torno a la masacre que ocurrio el pasado 14 de diciembre, en dónde 20 niños y seis adultos perdieron la vida, esta pudo haber sido peor.

Gobernador Dannel P. Malloy dio a conocer que en esta ocación los hecho ocurridos hablan por si solos y que en el caso de Newtown el añadir información era marcar más detalles de los que ya se sabían.

“Sabíamos que un individuo perturbado entró en una escuela y disparó 154 rondas en menos de 5 minutos, matando a 20 niños inocentes y 6 educadores dedicados. Sabíamos que tenía fácil acceso a las armas que no deberían haber tenido acceso. Sabíamos que esas armas fueron compradas legalmente bajo nuestras leyes actuales,  y que le permitieron hacer el máximo daño en un período muy corto de tiempo. Y ahora sabemos que salió de las revistas de menor capacidad en el país.

“Esto es exactamente por eso que necesitamos para prohibir revistas de alta capacidad y por qué tenemos que apretarnos el asalto prohibición de las armas. No sé qué más podemos necesitas saber antes de tomar medidas decisivas para prevenir la violencia armada. El momento de actuar es ahora “.