Tráfico | T 41° H 79%

Infórmese sobre el ACA

Familias con niños

WUVN News
05/21/2013 12:33 PM

 Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio

 

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio le brinda más control sobre el cuidado de salud de su familia. Cuando las partes clave de la ley del cuidado de salud entren en vigencia en 2014, habrá una forma nueva de obtener seguros médicos: el Mercado de Seguros Médicos. El Mercado está diseñado para ayudarle a encontrar el seguro médico que se adapte a su presupuesto con menos problemas.

Las 5 cosas más importantes que deben saber las familias:

  • Los adolescentes y adultos jóvenes pueden permanecer en su plan: Si tiene hijos menores de 26 años, podrá asegurarlos si su póliza permite la cobertura de dependientes.
  • Cobertura para condiciones preexistentes en niños: Los planes de salud provistos por el empleador y los nuevos planes individuales no podrán negar o excluir de la cobertura a sus hijos (menores de 19 años) por una condición preexistente, incluida una incapacidad.
  • No más límites de por vida en sus cuidado de salud: Las compañías de seguro ya no pueden imponer límites en dólares de por vida en los beneficios de salud esenciales. Y los límites anuales en dólares se eliminarán en 2014.
  • Los cuidados preventivos están cubiertos: Muchas compañías de seguro tienen la obligación de cubrir los servicios preventivos sin costo alguno para usted. Esto incluye nuevos beneficios preventivos para las madres y vacunas para los niños.
  • Las compañías de seguro tienen responsabilidades:el monto de sus primas debe invertirse principalmente en cuidado de salud, no en anuncios publicitarios ni premios para ejecutivos. Y las compañías de seguro deben, a partir de ahora, justificar públicamente cualquier aumento desmedido de tarifas.

 

Fuente: Sitio web del Gobierno – Departamento de Salud y Servicios Humanos