Tráfico | T 65° H 87% | Powered by Yahoo! Weather

Noticias Locales

AMNISTÍA FISCAL DE IMPUESTOS ESTATALES EN CT

WUVN News
09/16/2013 5:20 PM

El Departamento de Servicios de Impuestos de Connecticut pretende poner fin a la cultura del incumplimiento y acumulación de impuestos morosos de contribuyentes del estado.

Es por eso que vuelven a crear una Amnistía Fiscal que ofrecerá una reducción del 75% de la tasa de interés acumulada y eliminará toda penalidad para individuos y negocios.

Esta es una Amnistía inusual y es por eso que se exhorta a los residentes del estado aplicar a partir de hoy hasta el 15 de noviembre.

De acuerdo al Departamento de Servicios de Impuestos, (DRS) del estado se planea recaudar alrededor de 35 millones de dólares de un estimado de 400 millones que se deben. Esto contando solamente a los 80 mil individuos o negocios que han sido reportados al DRS.

Esta amnistía solamente aplicará para impuestos estatales, no federales y tampoco a impuestos de propiedad.  Tampoco aplicará si es que usted está siendo investigado por el IRS o ya ha firmado un acuerdo o plan de pagos.

Cabe mencionar que si usted no se presenta antes del 15 de noviembre, el DRS le podría imponer una penalidad de 25% más de lo normal.

Si usted tiene cualquier pregunta puede llamar a la línea hispana al 860 297 5962