Tráfico | T 73° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Boxeadores argentinos expresan su pesar por la muerte de José Sulaimán

WUVN News
01/17/2014 4:06 PM

Buenos Aires, 17 ene (EFE).- Los boxeadores argentinos Sergio “Maravilla” Martínez y Marcos “Chino” Maidana lamentaron hoy la muerte del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, fallecido este jueves a los 82 años en Los Ángeles tras una larga convalecencia.

“Descansa en paz amigo. Mi más sentido pésame a la familia del @WBCBoxing. Pérdida insustituible. Incondicional apoyo a @wbcmoro para continuar la labor. QEPD”, escribió en su cuenta de Twitter “Maravilla” Martínez.

El púgil quiso de esta forma enviar sus condolencias a los familiares de Sulaimán, quien el pasado 1 de octubre fue operado del corazón para colocarle dos bypass coronarios en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos.

En la misma red social, Marcos “Chino” Maidana también se despidió de Sulaimán, quien había cumplido el diciembre pasado 38 años como presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

“El Team Maidana envía sus condolencias a la familia del gran don José Sulaimán, tras su triste desaparición”, publicó el actual campeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.