Tráfico | T 69° H 81% | Powered by Yahoo! Weather

Noticias Locales

Tatuajes: ¿Moda, estilo de vida o adicción?

WUVN News
02/07/2014 7:12 PM

Tener hoy día un tatuaje es moda o un estilo de vida. Antes se consideraba de uso exclusivo de marineros, ciclistas y fugitivos, actualmente es una decoración del cuerpo, pero se podría convertir en una adicción.

(Entravision) Boston.- Actualmente tener un tatuaje es moda y estilo de vida . Algo que antes se consideraba de uso exclusivo de marineros, ciclistas y fugitivos es actualmente una decoración del cuerpo, pero cuidado porque se podría convertir en una adicción.

La Dra. Maritza Fuentesnos informa: Se pueden poner en todas las partes del cuerpo, incluso hasta en las más inconcebibles. Los tatuajes son para muchos una manera de tener recuerdos y expresar sentimientos.

Gabriela tiene 23 años y comenzó a tatuarse a los 17.

Gabriela Reyes, tiene 13 tatuajes:- “Me hice cuatro corazones, por mi amor para el amor y en ese entonces en realidad no sabía que era el amor”.

A los padres por lo general no les gusta que sus hijos se marquen el cuerpo y tratan por todos los medios de evitarlo. Sobre todo porque hasta este momento ya Gabriela tiene 13 tatuajes.

Y las excusas para tener uno más, pueden ser muchas, siempre aparece un motivo.
La pregunta que muchas personas se hacen es, ¿vale la pena tanto dinero y tantas molestias por tener un tatuaje? Eso es una decisión propia. Aunque a algunas personas les encantan sus tatuajes y los conservan de por vida otras pueden arrepentirse por seguir un impulso y pensar bien antes de realizárselo.