Tráfico | T 73° H 90% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Delta y Jet Blue cancelan vuelos en R.Dominicana por tormenta de nieve EE.UU.

WUVN News
02/12/2014 2:25 PM

Santo Domingo, 12 feb (EFE).- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la tormenta de nieve que afecta al sudeste de EE.UU., las aerolíneas Delta Air Lines y Jet Blue cancelaron algunas de sus operaciones hacia Nueva York y Atlanta a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

Los vuelos cancelados hoy son el 324 y el 681 de Delta desde y hacia Atlanta, informó hoy en un comunicado Aerodom.

Para mañana, jueves, está prevista la cancelación de los vuelos de Jet Blue 310 y 509 con destino y procedencia a Nueva York.

Hasta el momento las operaciones de los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón, de Puerto Plata (norte del país), y presidente Juan Bosch, de Samaná (noreste), se desarrollan con normalidad.

La empresa recomendó hoy contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos advirtió ayer sobre una “tormenta invernal mayor” con impacto desde Texas a la costa sudeste de Estados Unidos, y nevadas “de proporción histórica” en Georgia.

Etiquetas