Tráfico | T 34° H 85%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Hallan un nuevo cadáver de un inmigrante en la costa marroquí, cerca de Melilla

WUVN News
02/14/2014 9:08 AM
Actualizada: 02/14/2014 9:50 AM

Rabat, 14 feb (EFE).- Un nuevo cadáver de un inmigrante, cuya identidad se desconoce, fue hallado hoy en la costa marroquí de Nador, en el noroeste de Marruecos, al sur la ciudad española de Melilla.

Según informó hoy el diario digital Goud.ma, que cita fuentes policiales de la zona y adjunta una foto del cadáver, el cuerpo ha sido encontrado en la playa de Bocana, a unos kilómetros al sur de Melilla, y fue trasladado a la morgue del hospital Al Hasani de Nador.

El diario añadió que se suma a otros cinco cadáveres de inmigrantes de nacionalidad senegalesa que aparecieron hace algunos días en las costas de la ciudad.

La cifra que ofrece coincide con la declarada por las autoridades de Marruecos el pasado 2 de febrero cuando aparecieron cinco cadáveres de subsaharianos en las costas marroquíes del Mediterráneo, entre Nador y Driuch, probablemente víctimas del naufragio de una patera.

Estos cinco cadáveres que estaban en la morgue del hospital de Nador fueron trasladados ayer a Rabat y luego entregados a la embajada de Senegal que se encargó del traslado a su país de origen, subrayó Goud.ma.

El diario electrónico también menciona otro cadáver, un marroquí de unos 30 años, que apareció en las costas de la ciudad y fue trasladado por las autoridades a Uxda, en el noroeste de Marruecos, pero no precisa las condiciones de fallecimiento.