Tráfico | T 30° H 60%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Argentinos Hechalar y Molina marcan en la jornada del fútbol colombiano

WUVN News
02/16/2014 11:20 PM

Bogotá, 16 feb (EFE).- Los argentinos Hernán Hechalar, del Atlético Huila, y Jorge Molina, al servicio del Deportivo Pasto, fueron los extranjeros que anotaron goles en la quinta jornada del fútbol colombiano liderado por Santa Fe con 13 puntos.

El tanto de Hechalar no le alcanzó a su equipo sino para sacar un pálido empate 1-1 ante Independiente Medellín, en juego disputado en Neiva.

Los huilenses marchan en la parte baja de la tabla con cuatro puntos de 15 posibles.

Molina, por su lado, marcó para Deportivo Pasto en el 1-1 con Millonarios, que se había adelantado con diana del cañonero Dayro Moreno.

Con el empate, el club azul de Bogotá, que sigue en la parte media de la tabla, llegó a siete puntos, seis menos que el líder Santa Fe.

Pasto queda con seis puntos, al igual que Universidad Autónoma, Envigado y Deportes Tolima, todos en mitad de tabla.

El Santa Fe, que llevaba una campaña perfecta, flaqueó en Bogotá ante Deportivo Cali, con el que finalmente empató 0-0, resultado que de todos modos le permite conservar la punta del torneo colombiano.

Cali, que arrancó la quinta jornada en la cola de la tabla de posiciones, se las arregló para montar un esquema que le permitió bloquear a los santafereños y llevar ciertos peligros al arco rival.

Los “azucareros”, que siguen buceando en la parte baja de la clasificación, logran un respiro con este resultado que se suma al buen arranque en la Copa Libertadores campeonato en el que en su primera salida le ganaron 1-0 al Cerro Porteño de Paraguay.

Boyacá Chicó llegó a 12 puntos gracias a la victoria, 2-0, ante Envigado, con un doblete del colombiano Armando Carrillo.

Por su parte el Atlético Nacional, con tantos de los locales Diego Peralta y Fernando Uribe, despachó al Deportes Tolima, resultado que también le permite alcanzar los 12 puntos.

En la jornada, con gol de Luis Quiñones, Atlético Júnior derrotó, 1-0, a Patriotas, y se mantiene, con 11 puntos, en el manojo de equipos que están cerca de Santa Fe.

Once Caldas, por su lado, dejó atrás a Alianza Petrolera, al que derrotó 2-1, con tantos de los colombianos Edwards Jiménez y Gustavo Culma, mientras que Wilson Mena recortó la diferencia.

Equidad y Autónoma igualaron 0-0, mientras que Itagüí dejó en el camino a Fortaleza, 2-1.