Tráfico | T 81° H 60% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Cerro Porteño y Libertad meten miedo en el Apertura de Paraguay

WUVN News
02/16/2014 9:30 PM

Asunción, 16 feb (EFE).- El Torneo Apertura del fútbol paraguayo dejó hoy en su apertura un empate en la cima de cuatro equipos, si bien Olimpia y Cerro Porteño se lucieron con contundentes victorias a domicilio.

Buen debut en el Apertura del Olimpia, que ganó al General Díaz con dos goles del delantero Derlis González, muy peligroso durante todo el partido, y un tercero de Esteban Ramirez de penalti.

Se vio a un Olimpia sin complejos y libre de ataduras, quizá porque este año está fuera de las competiciones internacionales.

Quien sí lo está es el Cerro Porteño, campeón invicto del Clausura, que esta semana cayó en Libertadores frente al Deportivo Cali colombiano.

El Ciclón no perdonó y apenas dejó opciones al 12 de Octubre, que volvía a la división de honor tras dos años de ausencia. A destacar la labor de Julio Dos Santos, que anotó dos goles y fue una pesadilla para los de la ciudad de Itauguá.

Nacional endosó tres goles al Sportivo Luqueño, que mostró un pobre rendimiento en el Defensores del Chaco. Nacional fue netamente superior y el jueves espera en casa al venezolano Zamora, en Copa Libertadores.

En partido jugado el viernes, Libertad se impuso por dos goles a cero a Guaraní, que ofreció un partido muy pobre, sin apenas, acercarse a la portería visitante.

Partido muy disputado en Villa Elisa entre el local, el Sol de América, y Rubio Ñu, que el domingo se repartieron los puntos en un partido que no se resolvió hasta el minuto 90, cuando los anfitriones consiguieron el segundo gol que les dio el empate.

El recién ascendido 3 de Febrero, el equipo de Ciudad del Este, y el Deportivo Capiatá se repartieron los puntos el sábado.