Tráfico | T 41° H 73%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El entrenador de Honduras viaja a Brasil a un curso de la FIFA

WUVN News
02/16/2014 10:20 PM

Tegucigalpa, 16 feb (EFE).- El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, viajó hoy a Brasil para participar en un curso de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) en el que participarán delegaciones de los 32 países clasificados al Mundial que se jugará en el país sudamericano.

La comitiva que encabeza Suárez la integran además el gerente de la selección, Gerardo Ramos; el comisario de Seguridad, Saúl Buezo; el oficial de boletería Marco Antonio Mendoza; los médicos Raúl Pérez y Jorge Sierra, y el jefe de prensa, Edwin Banegas.

Ramos indicó a periodistas que la representación hondureña también atenderá otros asuntos en Porto Feliz, donde se concentrará la selección del país centroamericano a su llegada a Brasil en junio para participar en el Mundial, y la sede en Manaos, donde cerrará su primera fase jugando contra Suiza el 25 de junio.

Agregó que las jornadas en Brasil se desarrollarán entre mañana y el próximo día 20.

Ramos y Suárez serán los últimos en regresar a Tegucigalpa, el 23 de febrero, mientras que los otros miembros de la delegación lo harán antes, según indicó el informante.

Honduras abrirá su participación en el Mundial de Brasil 2014 enfrentando a Francia el 15 de junio, mientras que el 20 lo hará ante Ecuador.