Tráfico | T 79° H 45% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El Táchira golea al Atlético Venezuela y es escolta del Zamora en el Clausura

WUVN News
02/16/2014 9:28 PM
Actualizada: 02/16/2014 9:10 PM

Caracas, 16 feb (EFE).- El Deportivo Táchira goleó hoy por 4-1 al Atlético Venezuela y se mantiene como escolta en la clasificación del líder Zamora, que derrotó ayer por 4-0 al Atlético El Vigía, al término de la sexta jornada del torneo Clausura venezolano.

El Trujillanos fue relegado a la quinta casilla tras caer por 1-0 frente al reciente campeón del Apertura, el Mineros, que ascendió al tercer puesto, igualado en trece puntos con el Tucanes, que sumó su cuarta victoria en el campeonato y se afianza en los primeros lugares.

Un doblete del exjugador del Wolfsburgo alemán Yohandry Orozco comandó la victoria del Táchira, que completó la goleada frente al conjunto ‘nacional’ con tantos de Wilker Ángel y José Miguel Reyes.

El gol del descuento del Atlético Venezuela fue convertido por el argentino Luciano Ursino.

El Mineros sufrió para vencer al Trujillanos con un único gol de Orlando Cordero en los primeros minutos de juego.

Más temprano, el sorprendente Tucanes consiguió en las botas de Juan Antonio García y Raúl Vallona los tantos para imponerse al complicado Yaracuyanos, hundido en la decimoquinta casilla.

El panameño Edwin Aguilar anotó un gol en la victoria por 2-3 del Deportivo Anzoátegui frente al Zulia en condición de visitante.

Los volantes Manuel Arteaga y Evelio Hernández acompañaron a Aguilar en la remontada ante los zulianos, que llegaron estar arriba en el marcador gracias a los goles de Javier Villafraz y Daniel Arismendi.

El atacante uruguayo del Carabobo Pablo Olivera anotó su tercer gol del Clausura, su decimocuarto de la temporada venezolana, en la victoria por 2-0 de su equipo contra el Deportivo La Guaira.

Rodrigo Cabrera anotó el primer gol del Carabobo.

La jornada la cerró el empate sin goles entre el Deportivo Petare y el Deportivo Lara.

En los encuentros jugados el sábado, el líder Zamora goleó por 4-0 a El Vigía con goles de Juan Falcón, Luis Vargas, John Murillo y Jonathan Santiago.

También el Caracas derrotó por 2-3 al Aragua, con tantos de Félix Casseres, Rómulo Otero y Edder Farias.

El paraguayo Néstor Bareiro marcó por los aragüeños, acompañado por Alexander Rondón.