Tráfico | T 68° H 76% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Un directivo panameño se reunirá en Medellín con ‘Bolillo’ Gómez

WUVN News
02/18/2014 8:20 PM

Panamá, 18 feb (EFE).- La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó hoy de que su gerente de selecciones, Rolando González, viajará a Medellín (Colombia) en marzo para reunirse con el nuevo técnico de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, y hablar del inicio del proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La reunión en Medellín con el nuevo cuerpo técnico de Panamá también es para planificar la logística de los próximos partidos amistosos del equipo panameño, indicó la Fepafut en un comunicado.

“Vamos a ponernos de acuerdo en temas de logística, por ejemplo las horas de entreno, las canchas que usaremos, concentraciones, microciclos, convocatorias, forma de trabajo y el sistema de convocatoria, entre otros aspectos”, señaló González, según el comunicado.

También se hablará de los partidos que se disputarán en casa, los de visitante, hoteles de concentración, la alimentación, la vestimenta y las avanzadas en los lugares donde van a jugar, detalló González.

“Todo esto es para trabajar de la mejor manera en el sueño conjunto de todos”, destacó.

La Fepafut anunció el viernes pasado la contratación del colombiano ‘Bolillo’ Gómez como el nuevo seleccionador del equipo nacional, en sustitución de Julio César Dely Valdés.

Gómez prometió ese día trabajo y compromiso con la selección en su búsqueda por llegar por primera vez a un mundial absoluto.

Hernán Darío Gómez Jaramillo nació en Medellín (Colombia) el 3 de febrero de 1956 y militó en equipos colombianos como Independiente Medellín y Atlético Nacional, además de haber integrado la selección de su país en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en 1978.

Como entrenador fue asistente técnico de Francisco Maturana en los mundiales de Italia’90 y Estados Unidos’94, para luego asumir las riendas de la selección de su país en el mundial de Francia’98.

Clasificó a Ecuador al Mundial de Corea-Japón 2002, siendo este el primero de esa selección sudamericana.