Tráfico | T 88° H 57% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Guillén dice que la Vuelta será “un lujo” con Horner, Contador, Purito o Wiggins

WUVN News
02/21/2014 8:15 AM

Jaén, 21 feb (EFE).- El director general de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, ha asegurado hoy en La Guardia (Jaén), salida de la segunda etapa en línea de la LX Vuelta a Andalucía, que la próxima edición de la ronda nacional será “un lujo” con corredores como Horner, Contador, Purito Rodríguez o Wiggins.

“Estamos en febrero y ya tenemos confirmados a los mejores corredores del mundo, como son Chris Horner, ganador de la pasada edición, Alberto Contador, Purito Rodríguez o Bradley Wiggins. Es una participación de lujo con un recorrido que invita al espectáculo”, ha destacado a los periodistas.

Javier Guillén ha dicho igualmente que la Vuelta Ciclista a España es una prueba en constante evolución. “Buscamos la innovación todos los años con el objetivo de que los aficionados se diviertan con el ciclismo”, ha indicado.

Además, el director de la carrera ha felicitado a la Vuelta Ciclista a Andalucía por cumplir su sesenta aniversario. “Es un mérito llegar a estas ediciones con la crisis económica y felicito a la ronda andaluza por celebrar este cumpleaños”, ha subrayado.