Tráfico | T 54° H 86%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Alec Baldwin dice que “no puede vivir más” en Nueva York por el acoso de los medios

WUVN News
02/24/2014 7:21 PM

Nueva York, 24 feb (EFE).- El actor Alec Baldwin dijo hoy que “no puede vivir más en Nueva York” debido al acoso que sufre por parte de los medios sensacionalistas de la ciudad que le han hecho verse envuelto en una serie de incidentes que han dañado su reputación.

Este año ha sido “horrible” y “amargo”, a excepción del nacimiento de su hija, explicó el actor en un largo ensayo de algo más de 5.000 palabras escrito por él y que divulgó este lunes a través de la página de internet de la revista New York Magazine.

Por eso, explicó el propio actor, a partir de ahora dejará de ser un personaje público y no se relacionará con los medios de comunicación.

“Soy consciente de que es irónico que utilice un medio (para contar su caso), pero esta es la última vez que hablo de mi vida personal en una publicación estadounidense”, destacó.

Según Baldwin, la prensa le ha acusado “erróneamente” de violento y homófobo y ha hecho que la gente tenga una imagen sobre él equivocada, ya que los medios han hecho que “el mundo le vea así”.

Así, para el actor algunos “medios depredadores” como Huffington Post, NBC, MSNBC o New York Post, están consiguiendo con su información sensacionalista mermar la privacidad de personajes públicos, como es su caso.

Aunque el actor lamenta algunos de los incidentes que le ocurrieron con la prensa en el último año, como cuando gritó y supuestamente llamó “maricón” a un periodista, niega que en ningún momento él dijera ese insulto y explica que el informador seguía a su familia en bicicleta.

Respecto a otro incidente que tuvo cuando atacó a un periodista del periódico Daily Mail al que llamó una “pequeña reina tóxica” tras el funeral del fallecido actor Jimmy Gandolfini, justificó que él informador mintió sobre su esposa y perdió los nervios.

Respecto a la relación que mantiene con el canal de televisión progresista MSNBC, para el que trabajó hasta, apuntó que el problema de ellos es que “no son graciosos, aunque lo intenten” y que sufren lo que considera mala dirección del presidente, Phil Griffin.

Además, el actor criticó que el canal decidió no confiar en él cuando otros medios “arrojaron barro” sobre él y tuvo que dejar de trabajar allí.

“Ahora detesto y aborrezco los medios de comunicación como no creía que fuera posible. Yo solía relacionarme con los medios a sabiendas de que a veces eran contradictorios, pero ahora son más superfluos y tóxicos, están en su peor momento”, subrayó el actor cuando apuntó que ahora los medios liberales y conservadores son equivalentes.

También explica el incidente que tuvo que con el joven actor Shia LaBoeuf durante los ensayos para la obra de teatro “Orphans” en Broadway, y que terminó con la salida de éste último del elenco.

Baldwin, que se confesó “amargado” debido a los incidentes de este último año concluyó explicando que, aunque tenía la ambición de presentarse a un cargo público en los próximos cinco años en Nueva York, ahora no lo ve factible por su situación.

“En la política de Nueva York la gente rica va primero, los sindicatos después y en el último rango los neoyorquinos. Yo quería cambiar eso” explicó el actor.

Etiquetas