Tráfico | T 35° H 82%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Arsenal busca sus primeros tres puntos en el grupo 8 contra el Anzoátegui

WUVN News
02/24/2014 2:47 PM

Buenos Aires, 24 feb (EFE).- El Arsenal argentino, que en su debut en la Copa Libertadores fue derrotado como visitante 1-0 por el Santos Laguna, recibirá mañana en Buenos Aires al Deportivo Anzoátegui venezolano, que viene de empatar 1-1 con el Peñarol, en partido de la segunda jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Para este encuentro, el entrenador de los argentinos Gustavo Alfaro, determinó el ingreso de las dos incorporaciones de su plantilla: Franco Zuculini y Matías Sánchez.

Arsenal llega a este compromiso tras un resonante triunfo del sábado por 3-1 sobre Racing Club en la cuarta jornada del torneo Final argentino.

De esta manera, tras dos derrotas consecutivas en el ámbito local y el debut negativo en la Copa Libertadores, Arsenal sumó su segunda victoria tras la conseguida la semana pasada ante Olimpo en Bahía Blanca por 0-2.

En tanto, el equipo venezolano se encuentra en Buenos Aires desde el sábado a la espera de este encuentro contra los argentinos.

Luego del empate con Peñarol como local, el equipo dirigido por el venezolano Juvencio Betancourt buscará un buen resultado como visitante en tierras argentinas.

Luego de dos victorias, dos empates y una derrota, el equipo de Puerto La Cruz postergó su encuentro con Zamora por el torneo Clausura local para poder concentrar su atención en esta presentación contra Arsenal.

El Deportivo Anzoátegui buscará hacer historia y lograr su primer triunfo en una fase de grupos de la Copa Libertadores, tras haber sido eliminado en la primera fase en 2009 y 2013.

- Alineaciones probables:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Franco Zuculini, Iván Marcone, Matías Sánchez y Ramiro Carrera; Milton Caraglio y Julio Furch. Entrenador: Gustavo Alfaro

Deportivo Anzoategui: Edixson González; Jhonny Mirabal, Ezequiel Parnisari, Alejandro Cichero y Carlos Lujano; Ronald Ramírez, Emmanuel Calzadilla, Manuel Arteaga y Jhonny González; Edwin Aguilar y Framber Villegas. Entrenador: Juvencio Betancourt.

Árbitro: El peruano Víctor Carrillo.

Estadio: Julio Grondona, de Sarandí, zona metropolitana de Buenos Aires.

Hora: 22.00 local (01.00 GMT).