Tráfico | T 63° H 70%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Santa Fe viaja con dos bajas para dirimir el liderato con Atlético Mineiro

WUVN News
02/24/2014 4:56 PM

Bogotá, 24 feb (EFE).- El líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores, el Independiente Santa Fe colombiano, tendrá dos bajas en su formación titular habitual para enfrentar este miércoles al actual campeón del torneo, el Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaucho y el goleador Jo.

Santa Fe y Atlético Mineiro ganaron sus partidos de la primera jornada del grupo pero el equipo bogotano tuvo un mejor saldo goleador.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez se impusieron en el primer partido de la fase de grupos al Nacional paraguayo por 3-1, mientras que el Atlético Mineiro superó a domicilio por 0-1 al Zamora venezolano.

La semana pasada Nacional derrotó por 1-0 al Zamora en la apertura de la segunda jornada del grupo 4, que se completará este miércoles en el estadio Independencia, de Belo Horizonte.

Gutiérrez tendrá que buscar sustitutos para el creativo venezolano Luis Manuel Seijas, quien debe aún una fecha de suspensión, y para el lateral derecho Sergio Otálvaro por lesión.

Conjetura la prensa local que el último refuerzo llegado al Santa Fe, David Ferreira, acompañe el miércoles en la mitad de la cancha en la función creativa al argentino Omar Pérez.

Y también es probable que la marca por la banda derecha la cumpla Yulián Anchico.

El Santa Fe lidera con 16 puntos al cabo de siete jornadas la Liga colombiana, aunque el sábado perdió por 0-1, con la mayoría de sus jugadores titulares, el clásico con su más enconado rival, Millonarios.

La más probable formación titular del equipo rojo es la siguiente: Camilo Vargas; Yulián Anchico, José Julián De la Cuesta, Francisco ‘Pacho’ Meza, Luis Carlos Arias; Daniel Torres, Edison Méndez, David Ferreira, Omar Pérez; Wilder Medina y Jonathan Copete.