Tráfico | T 52° H 74%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

110-130. Mayo e Ilyasova deciden a favor de Bucks duelo de perdedores

WUVN News
02/25/2014 3:20 AM

Redacción Deportes (EEUU), 24 feb (EFE).- El escolta O.J. Mayo encontró su mejor toque de muñeca y anotó 25 puntos, incluidos siete triples, que lo dejaron líder del ataque de los Bucks de Milwaukee y se impusieron a domicilio 110-130 a los Sixers de Filadelfia, en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

El ala-pivote turco Ersan Ilyasova también tuvo protagonismo en el ataque de los Bucks al conseguir 20 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

Junto a Mayo e Ilyasova, el base reserva Ramon Sessions, la nueva adquisición de los Bucks que lo recibieron con traspaso de los Bobcats de Charlotte, consiguió 16 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

El ala-pivote Khris Middleton y el base Brandon Knight llegaron a los 15 puntos, mientras que el base novato griego Giannis Antetokounmpo anotó 13 y el pívot John Henson consiguió 12 tantos para completar la lista de los siete jugadores de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos.

Los Bucks (11-45), que tienen la peor marca de la liga, consiguieron la mejor anotación en lo que va de temporada.

El ala-pivote Thaddeus Young fue el líder de los Sixers al conseguir 28 puntos, siete asistencias, seis recuperaciones de balón y cinco rebotes.

Mientras que el base novato Michael Carter-Williams aportó 20 tantos el escolta Tony Wroten llegó a los 19 y el escolta-alero James Anderson anotó 13 puntos que no impidieron la undécima derrota consecutiva de los Sixers (15-42), segunda peor marca de la liga.

Los Sixers han perdido 21 de los últimos 24 partidos, incluidos 10 consecutivos en su campo y es la peor racha desde que en la temporada de 1996-97 llegaron a las 12 derrotas seguidas.