Tráfico | T 34° H 85%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El técnico del Deportivo Cali pierde el puesto por los malos resultados

WUVN News
02/26/2014 12:40 AM

Bogotá, 25 feb (EFE).- El entrenador del club Deportivo Cali, Leonel Álvarez, fue destituido hoy del cargo por la mala campaña en la liga colombiana en la que está penúltimo en la tabla de posiciones con apenas dos puntos cosechados en seis partidos.

Los dirigentes del club, en cabeza del presidente Álvaro Martínez, dieron por terminada la vinculación con el equipo de Álvarez, exseleccionador nacional, según el diario El País, de Cali.

Al frente del club quedan provisionalmente los técnicos Héctor Cárdenas y Hernando Arias mientras se define el reemplazo de Álvarez, para cuyo cargo suena con fuerza el nombre del también colombiano Fernando “Pecoso” Castro.

Bajo la batuta de Álvarez, el Deportivo Cali alcanzó el subtítulo de la Liga colombiana en el segundo semestre de 2013 en la final que disputó y perdió con Atlético Nacional.

A comienzos de este año el Cali le ganó la Superliga a Nacional, título que le dio a los “azucareros” un boleto para jugar la próxima Copa Sudamericana.

En lo referente a la Copa Libertadores, torneo en el que el Cali está en el Grupo 3, el técnico deja como balance un triunfo en casa ante el paraguayo Cerro Porteño y una derrota en su visita al O’Higgins de Chile.