Tráfico | T 51° H 80%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Kemp debe someterse a una resonancia magnética que establecerá su condición física

WUVN News
02/26/2014 12:15 AM

Redacción Deportes (EE.UU.), 25 feb (EFE).- Actitud positiva y optimista la que tiene Matt Kemp, guardabosques de los Dodgers de Los Ángeles, que el viernes deberá someterse a un examen de resonancia magnética en el tobillo izquierdo.

El piloto del equipo, Don Mattingly, declaró que el estudio médico ayudará a los Dodgers y a Kemp a saber si puede apresurar su rehabilitación de una cirugía que le realizaron en octubre por una microfractura.

Kemp, que se lastimó el tobillo izquierdo el pasado julio, sólo ha realizado prácticas de bateo en los campos de entrenamiento.

“Creo que Kemp se encuentra listo para dar el siguiente paso en la rehabilitación, pero no debemos tomar decisiones sin antes consultar al cuerpo médico”, señaló Mattingly.

“Pero una vez que los médicos nos digan que se puede continuar con la rehabilitación, entonces iniciaremos el proceso para que esté listo lo más pronto posible”, agregó.

Kemp, elegido al Juego de las Estrellas en las campañas del 2011 y 2012, no viajaría con el equipo a Sydney (Australia) para la serie de dos partidos que van a disputar contra los Diamondbacks de Arizona que pondrá en marcha la temporada regular el 22 y 23 de marzo.