Tráfico | T 37° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

La prensa británica cree que el Chelsea mostró sus “limitaciones” en la Champions

WUVN News
02/27/2014 6:10 AM

Londres, 27 feb (EFE).- La prensa británica destaca hoy que el empate (1-1) en el partido disputado ayer miércoles entre el Galatasaray y el Chelsea muestra las “limitaciones” del equipo londinense en la Liga de Campeones y reproducen las palabras de su técnico, Jose Mourinho, que consideró ese resultado “aceptable”.

La cadena de televisión británica BBC dice en su análisis del encuentro que el Chelsea “tuvo el control del partido tras el temprano gol de Fernando Torres” en el minuto 9 hasta que Aurelien Chedjou del Galatasaray encajó el primer tanto.

Según la cadena, el conjunto inglés “no fue capaz de duplicar su ventaja mientras tenían el control”.

Por su parte, “The Telegraph” señala que, a pesar del empate, el Chelsea “abandonó el estadio Turk Telecom Arena con un sentido de frustración al mismo tiempo que les retumbaban los tímpanos” y destaca “la presión” que ejerció el conjunto turco sobre el once británico.

“The Guardian” califica de “inyección final” el gol del Galatasaray, y alaba al defensa Chedjou, que con su gol en el minuto 64 de partido “ofreció esperanza al equipo turco”.

Los medios británicos recogen además las declaraciones posteriores al partido hechas por el entrenador portugués, José Mourinho, en las que opinó que el resultado “no estaba mal” y se mostró “encantado con sus jugadores”.

“Mourinho, cuyo equipo empató contra el West Brom y el West Ham en sus últimos cinco partidos de la Premier League, consideró que el empate en Turquía era aceptable”, dice la BBC en su crónica del partido.

En este sentido, “The Telegraph” apunta que José Mourinho admitió tras el partido “que estaba molesto de que su equipo no hubiera podido ganar al Galatasaray”, en la misma dirección que “The Times”, que señala que el entrenador del conjunto inglés “quedó frustrado ya que su equipo desperdició una ventaja muy reñida rechazando varias ocasiones de gol”.