Tráfico | T 75° H 48% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

David Ferrer sufre una “pequeña rotura” muscular

WUVN News
03/03/2014 2:56 PM

Redacción deportes, 3 mar (EFE).- El tenista español David Ferrer sufre una “pequeña rotura” muscular en su pierna izquierda, producida en los cuartos de final del torneo de Acapulco, en México, la semana pasada, tal y como han revelado las pruebas a las que ha sido sometido hoy el número cuatro del mundo.

Ferrer, que tras padecer la lesión ya anunció el pasado 28 de febrero que no podría estar en el Masters 1000 de Indian Wells que comienza el próximo jueves, se expuso a diversos exámenes médicos en Valencia, que confirmaron el grado de la dolencia.

“Después de la resonancia de hoy en Valencia y confirmar una pequeña rotura, toca descansar y recuperarse lo antes posible”, informó el propio jugador en su cuenta de ‘Twitter’, en la que agregó que posteriormente comentará “de cómo va la rehabilitación y saber cuando podré estar para el próximo torneo”.

David Ferrer se retiró por una lesión en la pierna izquierda en su partido de cuartos de final que protagonizaba ante el sudafricano Kevin Anderson en el Abierto de Acapulco.

En el momento del abandono, el español, máximo favorito al título, ganó el primer set por 6-2 y defendía su saque en el quinto juego del segundo set, con 2-2 en el marcador. Pero en uno de los servicios sintió un tirón en la pierna izquierda y a pesar del dolor permaneció en la cancha. En una jugada posterior, al acelerar en busca de la red, terminó por acentuar la dolencia y acabó en el suelo. Tuvo que dejar el partido.

Etiquetas