Tráfico | T 73° H 51% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Millonarios del español Lillo le toma la medida a Santa Fe y le gana el derbi

WUVN News
03/03/2014 12:30 AM

Bogotá, 2 mar (EFE).- Millonarios, equipo que dirige el español Juan Manuel Lillo, le tomó la medida a Santa Fe y hoy le volvió a ganar el derbi bogotano por 2-1 en la novena jornada de la liga colombiana que deja al Atlético Nacional como nuevo líder con 18 puntos.

Los azules, que hace una semana habían acabado con el invicto del “expreso rojo” por 0-1, hoy se impusieron 2-1 y con ello impidieron que el rival de plaza, estancando en los 16 puntos, recuperara el liderato del torneo.

Los artífices del nuevo triunfo de los dirigidos por Lillo fueron Ómar Vásquez y el arquero Luis Delgado, que de tiro libre anotó el triunfo en los segundos finales del partido.

Ahora Millonarios llega a 15 unidades y asciende a la sexta plaza en la tabla de posiciones mientras que Santa Fe cae a la tercera casilla.

El Atlético Nacional le ganó el sábado 2-0 al Independiente Medellín, con lo que se volvió a encaramar en lo más alto de la tabla con 18 puntos, los mismos que tiene Once Caldas, que a domicilio derrotó 0-2 a Alianza Petrolera.

Alejandro Bernal y Daniel Bocanegra anotaron en el triunfo “verde” sobre el Medellín.

Tanto Santa Fe como Nacional llegaron a esta novena jornada de la liga local cargando las derrotas que encajaron en sus visitas a Brasil por la Copa Libertadores.

Deportivo Cali, el tercer equipo colombiano en la Libertadores, igualó 2-2 con el Deportivo Pasto, resultado que de poco le sirve pues permanece hundido en la última posición del torneo local con apenas tres puntos de 24 posibles.

Los goles caleños fueron de Andrés Higuita y Carlos Lizarazo, mientras que por Pasto anotaron Kevin Rendón y José Mina.

Itagüí, por su lado, se deshizo del Envigado 1-0, con tanto de Yessi Mena, mientras que Deportes Tolima dejó escapar un triunfo ante Atlético Huila con el que empató 1-1.

Con goles de Larry Vásquez y Carlos Rentería, Patriotas se apoderó de los tres puntos al derrotar 2-1 al Boyacá Chicó, que descontó con Juan Mahecha.

Fortaleza y Equidad saldaron su compromiso con un empate 1-1, con anotaciones de Stiwar García y Javier Hernández.