Tráfico | T 38° H 62%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Varios vuelos cancelados en Puerto Rico por tormenta en costa este de EE.UU.

WUVN News
03/03/2014 1:14 PM
Actualizada: 03/03/2014 12:25 PM

San Juan, 3 mar (EFEUSA).- Varios vuelos con origen y destino al Aeropuerto Luis Muñoz Marín de la capital puertorriqueña fueron cancelados hoy a causa de la tormenta de lluvia y nieve que sufre la costa este de EE.UU.

Aerostar Airport Holdings, empresa que administra el Aeropuerto de San Juan, informó hoy a través de un comunicado de que fueron cancelados cuatro vuelos con salida de San Juan que tenían como destino la costa este de EE.UU. y otros seis en sentido inverso.

Los vuelos cancelados desde San Juan son el 1357 de American Airlines con destino al Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, el 1348 de JetBlue con destino al Aeropuerto Ronald Reagan en Arlington (Virginia), el 405 de Southwest Airlines con destino a Aeropuerto Internacional Baltimore Thurgood Marshall (Maryland) y el 746 de US Airways al Aeropuerto Douglas Charlotte (Carolina del Norte).

Fueron cancelados además con destino a San Juan los vuelos 1357 de American Airlines y el número 3 de JetBlue provenientes de Nueva York, el 1347 de JetBlue desde el Ronald Reagan y el 643 de Southwest Airlines desde el Baltimore Thurgood Marshall y los vuelos 770 y 771 de US Airways, de Filadelfia (Pennsylvania).

El Servicio Meteorológico Nacional indicó hoy que una vasta región desde el estado de Virginia Occidental hasta el sur de Pensilvania podría recibir acumulaciones de nieve de entre 13 y 20 centímetros durante la jornada.

En los tres aeropuertos de la región, Reagan National, Dulles y Thurgood Marshal, se han cancelado cientos de vuelos y se espera que esta tónica siga en las próximas horas.