Tráfico | T 88° H 53%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

William Levy traslada al cine su experiencia de criarse sin un padre en casa

WUVN News
03/03/2014 4:11 PM
Actualizada: 03/03/2014 4:36 PM

Miami (EE.UU), 3 mar (EFE).- El actor cubano William Levy aseguró que al crecer sin el apoyo de un padre aprendió lo que sus hijos necesitan de él, experiencia que le sirvió además para preparar su papel en la película “The single mom’s club” (El club de las madres solteras).

“Crecí con mi mamá soltera y nunca tuve a mi padre a mi lado. Afortunadamente, o desafortunadamente, eso me enseñó cosas muy bonitas y aprendí lo que mis hijos necesitan de mí”, dijo en entrevista con Efe el actor, padre de dos hijos, Christopher y Kailey.

Su experiencia personal le ayudó a ver la vida desde “el punto de vista de una madre soltera” y “sin tener a un hombre que la proteja y que la apoye en lo que necesita”.

El popular galán de telenovelas pudo llevar esta experiencia al rodaje de la película “The single mom’s club”, que a partir del próximo 14 de marzo nos acerca a cinco mujeres muy distintas que comparten su experiencia de ser madres solteras y las dificultades que ello supone.

Levy elogió el trabajo del productor, guionista y director Tyler Perry, por conseguir que el público se sienta “identificado” al “llevar unos temas muy reales” a la gran pantalla.

“A veces las madres solteras están en momentos difíciles, no saben cómo salir adelante y cómo enfrentarlos. Esta película tiene muchos momentos en los que puedes sentirte identificado y tomarlos como ejemplo”, reiteró el actor latino del momento, pues tiene pendiente de estreno cuatro películas, lo que le ha llevado a anunciar que se retira de las telenovelas temporalmente.

Levy señaló que “los tiempos han cambiado” y que “hoy en día la mujer es muy independiente”.

“Eso es algo que hay que admirar. Como hombre yo admiro más a una mujer independiente que a una dependiente”, expresó el actor, que ostenta desde hace dos años el título del latino más atractivo del mundo del espectáculo, según la revista People en Español.

En “The single mom’s club”, el actor de “La Tempestad” interpreta a Manny, un atractivo camarero que trabaja en un restaurante mexicano y mantiene una relación sentimental con Esperanza, personaje que interpreta la colombiana Zulay Henao.

Ambos conforman la pareja latina de la película que, en clave de comedia, acaba convirtiéndose en un homenaje a las madres solteras.

En palabras de Henao, “el divorcio es una cosa muy real”, un tema que se utiliza constantemente en el largometraje para explicar “cómo las mujeres se desenvuelven en los obstáculos”.

En su papel de Esperanza, la actriz tiene que lidiar con su exmarido, Santos, que continuamente la amenaza con dejar de pasarle la manutención si empieza a salir con otro hombre.

Este ultimátum la obliga a esconder su relación con Manny hasta que finalmente logra tener confianza en ella misma y desobedece las advertencias de su expareja.

“Como mi personaje, Esperanza, una de las cosas más lindas que tiene la mujer latina es que nos entregamos completamente y muy ciegamente al amor, y muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas. Creo que es un buen recordatorio el saber que uno tiene que, primero, cuidarse a uno mismo y (después) cuidar a tu familia”, argumentó la actriz colombiana pero criada en Nueva Jersey.

Para Henao su familia es una de las cosas que más valora en su vida porque, según ella, “lo es todo”.

“Siento que es algo que tienes en la vida que es constante, que nadie te puede quitar. El amor de familia es lo más bello que yo tengo como ser humano”, comentó la actriz de “Fighting” (2009) y “Boy Wonder” (2010), entre otras.

Etiquetas