Tráfico | T 33° H 96%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

96-80. Williams y los Nets vencen a los Bulls

WUVN News
03/04/2014 1:10 AM

Redacción Deportes (EEUU), 3 mar (EFE).- El base Deron Williams (20 puntos) llevó a los Nets de Brooklyn a la victoria por 96-80 ante los Bulls de Chicago.

Junto a Williams, que también repartió seis asistencias, el escolta Joe Johnson anotó 19 puntos, mientras que el alero Paul Pierce y el base Shaun Livingston aportaron 14 tantos cada uno.

La gran atracción, al margen del triunfo de los Nets, fue el debut del pívot reserva Jason Collins ante los aficionados del equipo neoyorquino.

Collins, que firmó un contrato por 10 días con los Nets, se ha convertido en el primer jugador profesional de la NBA que está en la competición tras declararse abiertamente homosexual.

El jugador, que entró al partido cuando faltaban 2:41 minutos para concluir el tiempo reglamentario, recibió una gran ovación por parte de los aficionados de los Nets y su aportación fue de un rebote y una recuperación de balón, tras fallar el único tiro de campo que hizo.

Esta semana se sabrá si los Nets le dan a Collins un nuevo contrato de 10 días o si lo van a dejar con ellos lo que resta de temporada.

El base D.J.Augustin, que salió de reserva, aportó 16 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Bulls que tuvieron números de dos dígitos, pero no impidieron la derrota.

El escolta Jimmy Butler llegó a los 13 tantos, el ala-pivote Taj Gibson consiguió 12, mientras que el pívot Joakim Noah, que el domingo logró su quinto triple-doble como profesional, y el veterano ala-pívot Carlos Boozer anotaron 10 tantos cada uno.

Boozer fue el mejor en el juego bajo los aros al capturar 13 rebotes que lo dejaron con un doble-doble, pero los Bulls fueron su peor enemigo al perder 28 balones que los Nets convirtieron en 30 puntos.