Tráfico | T 32° H 85%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

96-89. Cousins impuso su poder bajo los aros y ganan los Kings

WUVN News
03/04/2014 4:25 AM

Redacción Deportes (EEUU), 3 mar (EFE).- El pívot DeMarcus Cousins consiguió un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes que ayudaron a los Kings de Sacramento a vencer por 96-89 a los Pelicans de Nueva Orleans, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.

Junto a Cousins, el base Isaiah Thomas llegó a los 22 puntos y repartió cinco asistencias que también ayudaron a los Kings a conseguir la victoria y romper racha de tres derrotas consecutivas.

Sin nada que jugarse ya ninguno de los dos equipos, ambos están eliminados de la fase final, el alero Rudy Gay también aportó 14 tantos y fue el tercer máximo encestador de los Kings (21-39) que son últimos en la Conferencia Oeste junto con Los Ángeles Lakers, que ganaron a domicilio (106-107) a los Trail Blazers de Portland.

El ala-pivote reserva Reggie Evans surgió como el sexto jugador al aportar un doble-doble de 10 tantos y 13 rebotes, mientras que los Kings dominaron en las acciones bajo los aros al capturar 47 balones por 30 de los Pelicans.

Un exjugador franquicia de los Kings, el escolta-alero Tyreke Evans lideró el ataque de los Pelicans al conseguir un doble-doble de 27 puntos, incluidos 14 que anotó en el cuarto periodo.

Evansn también capturó 10 rebotes y ocho asistencias que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota de los Pelicans (23-37), la octava consecutiva y la décima en los últimos 11 partidos disputados.

El base Brian Roberts anotó 15 puntos y el escolta Eric Gordon llegó a los 10 tantos antes de ser expulsado en el último cuarto por acumulación de faltas personales.