Tráfico | T 45° H 40%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Un juez autoriza la divulgación de imágenes íntimas de Bieber, pero difuminadas

WUVN News
03/04/2014 4:20 PM

Miami (EE.UU.), 4 mar (EFE).- Las imágenes íntimas de Justin Bieber grabadas por una cámara de vigilancia en una comisaría de Miami (EE.UU.) en la que estuvo detenido podrán ser divulgadas tras la autorización de un juez, aunque algunos segmentos de los vídeos deberán ser difuminados para respetar la “privacidad” del cantante.

El juez Bill Altfield determinó hoy que los segmentos vetados inicialmente pueden ser publicados, pero con una edición adecuada para ocultar las partes íntimas del cantante, según informó hoy una corte judicial del condado de Miami Dade.

La semana pasada la Fiscalía divulgó nueve vídeos del arresto de Bieber, excepto cinco partes consideradas de carácter íntimo por los abogados del artista, especialmente cuando el cantante es sometido a pruebas de orina.

La divulgación de las imágenes fue solicitada por varios medios de comunicación que consideran que las leyes de Florida permiten el libre acceso a los registros de carácter público.

Los vídeos del artista, quien 20 años el pasado sábado, fueron grabados por cámaras de seguridad durante su detención la madrugada del 23 de enero.

La oposición de los abogados de Bieber a la divulgación tuvo lugar poco después de que la Policía de Miami Beach diera a conocer un vídeo grabado por una cámara de seguridad de la comisaría en la que se ve a un agente registrando al cantante, a quien le ordena que se descalce, se quite la chaqueta y se apoye en una mesa con las piernas abiertas.

Bieber deberá comparecer en un tribunal de Miami, en una fecha pendiente de establecer, en el juicio en su contra por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.

El pasado 29 de enero el artista canadiense se declaró “no culpable” de los cargos que enfrenta en un tribunal de Miami.

El canadiense fue arrestado, entre otras razones, por una supuesta competición en una carrera de autos (“drag race”) por una zona residencial de Miami Beach, según el informe policial.

Etiquetas