Tráfico | T 77° H 82%

Boxeo

El colombiano Prescott sustituye a Erik Morales como rival del mexicano Páez

WUVN News
03/05/2014 3:35 PM

México, 5 mar (EFE).- El colombiano Bridis Prescott reemplazará al excampeón Erik “Terrible” Morales como rival del mexicano Jorge Páez en la pelea del próximo sábado 22 en Monterrey, norte de México, informaron hoy los promotores.

Morales, cuatro veces campeón mundial, se lastimó la mano derecha durante un entrenamiento y después de ser revisado con los médicos decidió declinar el combate, explicaron los promotores en un comunicado de prensa.

Prescott adquirió notoriedad el 6 de septiembre de 2008 al romperle una marca invicta de 18 triunfos al prospecto inglés Amir Khan con k.o. a los 54 segundos del primer capítulo en Lancashire, Reino Unido.

El colombiano, de 30 años, luce una hoja de servicios de 27 triunfos, 20 antes del límite, con cinco derrotas. Páez tiene 37 victorias, 22 por la vía rápida, cuatro derrotas y un empate.

El colombiano ha perdido peleas ante el estadounidense Mike Alvarado, el mexicano Miguel “Títere” Vázquez, quien le quitó su invicto en 2009; los estadounidenses Kevin Mitchell y Terrence Crawford y el inglés Paul McCloskey.

El combate Prescott-Páez será respaldado por la batalla por el título de peso mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el campeón e invicto filipino Merlito Sabillo (23-0-1, 12 ko’s), quien expondrá su título por tercera ocasión, y el mexicano Francisco Rodríguez (13-2-0, 9 ko’s). EFE

Etiquetas