Tráfico | T 73° H 90% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Cierra la histórica heladería de Puerto Rico que ofertaba más de 200 sabores

WUVN News
03/06/2014 5:57 PM

San Juan, 6 mar (EFEUSA).- La histórica Heladería Lares, famosa en todo Puerto Rico por ofertar más de 200 sabores exóticos, anunció el cierre debido a la muerte de su fundador, Salvador “Yinyo” Barreto, a los 91 años de edad.

“Lamentablemente le informamos a nuestros clientes que Don ‘Yinyo’ falleció el domingo 23 de febrero. Por tal razón la Heladería permanecerá cerrada hasta nuevo aviso”, informó el establecimiento a través de la red social Facebook, comunicación difundida hoy por medios locales.

Fundada en 1968 en esa localidad del interior de Puerto Rico, el negocio era famoso a lo ancho de toda la isla por ofertar más de 200 sabores exóticos, entre los que se podía encontrar el arroz con pollo y el maíz.

El local mostraba fotos de las personalidades que han visitado el negocio durante los 46 años que permaneció abierta la heladería.

La lista de famosos que pasaron por el local de Don “Yinyo” incluye a antiguos gobernadores de Puerto Rico como Luis Fortuño, la exmiss universo Denise Quiñones e, incluso, el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.