Tráfico | T 58° H 60%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Santana analiza ofertas para regresar a la lomita

WUVN News
03/08/2014 4:56 PM

Redacción Deportes (EE.UU.), 8 mar (EFE).- El lanzador dominicano Ervin Santana se encuentra analizando ofertas de al menos dos equipos para regresar al campo de juego en la campaña próxima a iniciar.

De acuerdo con fuentes cercanas al jugador, Santana, de 31 años de edad, recibió propuestas de los Azulejos de Toronto y de los Orioles de Baltimore.

Las fuentes agregan que los diálogos están tan avanzados, que se cree que a más tardar esta noche de sábado el dominicano podría decidir con cuál equipo firmar.

Los Azulejos le ofrecieron 14 millones de dólares y los Orioles 13 millones, según las fuentes.

Aunque la propuesta de los Azulejos es mayor, el acuerdo con ellos no incluyen incentivos en su pacto.

Al parecer el dominicano podría interesarse en los Orioles si éstos agregan compensaciones por desempeño dentro del contrato.

El serpentinero dominicano logró marca de 9-10 y promedio de efectividad de 3.24 en 211 entradas la temporada pasada trabajando para los Reales de Kansas City.

Santana tiene registro de 105-90, con promedio de efectividad de 4.19, en cinco temporadas de 200 innings y una aparición en el Juego de Estrellas en nueve campañas con los Angelinos de Anaheim y los Reales.