Tráfico | T 84° H 53% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Cruzeiro viaja a Uruguay para el partido de Libertadores contra el Defensor

WUVN News
03/09/2014 9:47 AM

Sao Paulo, 9 mar (EFE).- El Cruzeiro, actual campeón brasileño, viaja hoy a la capital uruguaya, Montevideo, donde el martes buscará su segunda victoria en el grupo 5 de la Copa Libertadores frente al Defensor Sporting.

Líder en el campeonato regional brasileño, el club azul de Belo Horizonte intentará prolongar su racha sobre el césped del Nuevo Estadio Luis Franzini de Montevideo con el fin de tomar ventaja y alejarse así de sus contrincantes.

Los cuatro equipos de la serie, Cruzeiro, Defensor Sporting, Real Garcilaso y Universidad de Chile, se encuentran empatados a tres puntos tras disputarse la segunda jornada del campeonato, aunque el equipo brasileño es líder por diferencia de goles.

Tras ganar el sábado 2-1 al brasileño Tupi en el campeonato Mineiro, la atención del técnico del conjunto de Belo Horizonte, Marcelo Oliveira, está ahora centrada en el partido del martes.

“La recomendación ahora es descansar bastante y hacer un gran juego en Uruguay. Espero un equipo equilibrado, fuerte, consciente de qué es la Libertadores y muy competitivo. Vamos a competir mucho, con la confianza y expectativa de vencer”, afirmó tras el partido del sábado.

El Cruzeiro se estrenó en la Libertadores con una derrota por 2-1 contra el Real Garcilaso peruano, pero se redimió de su fracaso en la primera jornada gracias a una goleada 5-1 frente al Universidad de Chile.

El equipo celeste partirá esta noche a Montevideo y está previsto que mañana realice un entrenamiento en el estadio de su contrincante para conocer el terreno de juego de cara al partido del martes.

“Ahora, foco total en la Libertadores y volver con los tres puntos de Uruguay”, afirmó a través de twitter Marcelo Moreno, autor del primer gol que otorgó el sábado la victoria al Cruzeiro.