Tráfico | T 81° H 42% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Nadal sufre en su debut en Indian Wells

WUVN News
03/09/2014 2:59 AM
Actualizada: 03/09/2014 6:25 AM

Redacción deportes, 9 mar (EFE).- El sufrimiento del número uno del mundo, el español Rafael Nadal, en su debut en el torneo estadounidense de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, en el que defiende título, ha sido lo más destacado de la jornada.

El veterano checo Radek Stepanek, de 35 años, le puso las cosas difíciles al español, 2-6, 6-4 y 7-5 , que necesitó de casi dos horas y media de sufrimiento para conseguir el pase y la victoria.

En el primer set, Nadal salió muy frío y apenas pudo ganar dos juegos, mientras que en la segunda manga igualó la contienda ante el juego preciso del checo que consiguió efectivas dejadas en muchas fases del juego.

Los nervios se apoderaron del número uno del mundo en el set definitivo, aunque finalmente pudo sentenciar a su favor.

El resto de favoritos pasaron menos apuros, aunque Andy Murray, quinto cabeza de serie, también perdió el primer set de su partido ante otro tenista checo Lukas Rosol, al que acabó venciendo por 4-6, 6-3 y 6-2.

Entre las féminas, la mayor sorpresa la protagonizó la española María Teresa Torró que venció a la quinta favorita, la alemana Angelique Kerber por 2-6, 7-6(5) y 6-4 después de dos horas y veinte minutos de partido.

El resto de favoritas se clasificaron sin mayores problemas para la siguiente ronda.