Tráfico | T 46° H 73%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

101-97. Williams y Livingston dan a Nets un triunfo importante ante Raptors

WUVN News
03/10/2014 11:45 PM

Redacción Deportes (EEUU), 10 mar (EFE).- El duelo entre los dos mejores equipos de la División Atlántico cayó del lado de los Nets de Brooklyn, que se impusieron por 101-97 ante los Raptors de Toronto.

Los bases Deron Williams y Shaun Livingston aportaron 18 puntos cada uno y encabezaron el ataque de los Nets (32-30), que ganaron el segundo partido consecutivo y el octavo en los últimos 10 disputados.

El veterano alero Paul Pierce aportó 15 puntos, incluido el triple que a falta de 1:14 minuto para el final del tiempo reglamentario aseguró la victoria de los Nets.

El escolta Joe Johnson hizo su trabajo al conseguir 14 tantos, mientras que el alero reserva Alan Anderson llegó a los 11 puntos.

La victoria fue la octava consecutiva que lograron los Nets en su campo del Barclays Center, de Brooklyn, y se colocaron a tres juegos de los Raptors (35-27) que ocupan el primer lugar de la División Atlántico.

El base Kyle Lowry lideró el ataque de los Raptors con 21 puntos, ocho rebotes, siete asistencias y dos recuperaciones de balón, una noche después de haber conseguido su primer triple-doble de la temporada.

Amir Johnson y el reserva Tyler Hansbrough consiguieron 16 puntos cada uno, mientras que el escolta DeMar DeRozan llegó a los 14 y el alero Terrence Ross anotó 12 tantos.

El base venezolano Greivis Vásquez jugó 18 minutos como reserva de los Raptors y aportó cuatro puntos al anotar 2 de 6 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, y no fue la línea de personal.