Tráfico | T 62° H 84% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

105-98. Jefferson vuelve a estar imparable y ganan los Bobcats

WUVN News
03/11/2014 2:28 AM
Actualizada: 03/11/2014 3:12 AM

Redacción Deportes (EE.UU.), 10 mar (EFE).- El pívot Al Jefferson lideró el juego de los Bobcats de Charlotte que se impusieron por 105-98 a los Nuggets de Denver en lo que fue el séptimo triunfo consecutivo que consiguen en su campo del Time Warner Cable Arena.

Jefferson logró un doble-doble de 26 puntos, 13 rebotes –incluidos 11 defensivos–, repartió cuatro asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón.

Mientras que el base Kemba Walker anotó 24 puntos y se encargó de dirigir el juego tras repartir siete asistencias.

El escolta Gary Neal comienza a mostrar su potencial como sexto jugador y logró 19 puntos al encestar 7 de 9 tiros de campo, incluidos 3-3 de triples, y 2-2 desde la línea de personal, además de capturar cuatro rebotes y dar otros cuatro pases de anotación.

Josh McRoberts llegó a los 15 tantos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Bobcats (30-34), que tuvieron números de dos dígitos.

Los Bobcats se mantienen en el séptimo lugar de la Conferencia Este que les da derecho a estar en la fase final de la competición si al final de la temporada regular lo mantienen o lo mejoran.

El base Ty Lawson aportó 24 puntos, seis asistencias y tres rebotes, mientras que el reserva Aaron Brooks llegó a los 16 tantos, mientras que Kenneth Faried consiguió 15 y capturó nueve rebotes que lo dejaron el mejor del equipo en las acciones bajo los aros.

Pero los Nuggets (27-36) sufrieron la segunda derrota consecutiva y la octava en los últimos 11 partidos disputados que los aleja del octavo puesto de la Conferencia Oeste, el último que da derecho a estar en la fase final.