Tráfico | T 66° H 42%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

110-112. Korver y Millsap acaban con la racha perdedora de los Hawks

WUVN News
03/11/2014 5:27 AM

Redacción Deportes (EEUU), 10 mar (EFE).- La combinación encestadora del escolta Kyle Korver y el ala-pivote Paul Millsap aportaron 49 puntos que ayudaron a los Hawks de Atlanta a vencer a domicilio 110-112 a los Jazz de Utah.

La victoria permitió a los Hawks (27-35) romper racha de seis derrotas consecutivas y seguir en el octavo puesto de la Conferencia Este que les da derecho a estar en la fase final.

La ironía del partido se dio en convertir a Korver y Millsap, que anotaron 26 y 23 puntos, respectivamente, en los verdugos de su exequipo, dado que ambos jugaron antes con los Jazz, donde se desarrollaron como profesionales.

El base Jeff Teague aportó 14 puntos y los Hawks recurrieron a una ofensiva final que les dejó parcial de 16-4 y consiguieron también una racha de 10 derrotas consecutivas de visitantes.

Los Jazz estaban al frente del marcador (96-93) tras un triple conseguido por el base novato Trey Burke, pero Korver comenzó una ofensiva de ocho puntos sin respuesta al anotar un triple, seguido de otra canasta polémica al límite de la posesión de balón.

Burke anotó de bandeja antes que Millsap respondiera con dos tiros libres y Korver añadiera otro par, que sentenciaron el marcador a favor de los Hawks y aunque permitieron a los Jazz anotar 10 puntos en los últimos 16 segundos al final aseguraron la victoria.

Burke lideró el ataque de los Jazz (22-42) al conseguir 23 puntos y encabezar una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pivote Marvin Williams consiguió 18 puntos y el pívot Derrick Favors logró 14 tantos y nuevo rebotes que lo dejaron el mejor en las acciones bajo los aros, pero no pudo impedir la sexta derrota en los últimos siete encuentros disputados.