Tráfico | T 42° H 76%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

123-110. Hardaway Jr. deja a Sixers con 17 derrotas consecutivas

WUVN News
03/11/2014 5:00 AM

Redacción Deportes (EEUU), 10 mar (EFE).- El escolta novato reserva Tim Hardaway Jr. lideró el ataque de los Knicks de Nueva York al aportar 28 puntos que ayudaron a su equipo a conseguir la victoria por 123-110 ante los Sixers de Filadelfia, que perdieron el decimoséptimo partido consecutivo.

Junto a Hardaway Jr., el ala-pivote Amar’e Stoudemire consiguió 23 puntos y fue el segundo máximo encestador de una lista de cinco jugadores de los Knicks, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta-alero J.R.Smith y el alero Carmelo Anthony, que horas antes del partido recibió la noticia de ser nombrado Jugador de la Semana en la Conferencia Este, consiguieron 22 y 20 puntos, respectivamente.

La victoria fue la cuarta consecutiva que logran los Knicks (25-40) y la octava en los últimos 11 partidos que le dan esperanzas de luchar por el octavo puesto de la Conferencia Este, que ahora ocupan los Hawks de Atlanta que también ganaron de visitantes (105-112) a los Jazz de Utah.

Los Knicks que estuvieron abajo en el marcador 12 puntos durante el primer cuarto, lograron la mayor ventaja en el cuarto con parcial de 110-89 que dejó sentenciado el triunfo del equipo neoyorquino, envuelto en los rumores de la posible llegada del legendario Phil Jackson a la organización.

El veterano base argentino Pablo Prigioni salió de reserva con los Knicks y jugó 15 minutos en los que aportó tres puntos al anotar 1 de 2 tiros de campo, que fueron todos triples, repartió cuatro asistencias, capturó dos rebotes y recuperó dos balones.

Otro novato, el base Michael Carter-Williams brilló de forma individual con los Sixers al conseguir un triple-doble de 23 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, que al final no pudieron evitar la derrota de los Sixers (15-48).

El escolta-alero Tony Wroten anotó también 23 puntos y el ala-pivote Thaddeus Young consiguió 18 tantos, nueve rebotes, cinco asistencias y recuperó dos balones, que tampoco tuvieron la compensación del triunfo.

Los Sixers están a tres derrotas más de empatar la peor racha perdedora en su historia que fue de 20 durante la temporada de 1972-73.