Tráfico | T 54° H 53%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Benneteau frena el ímpetu de Feliciano López en Indian Wells

WUVN News
03/12/2014 11:52 PM
Actualizada: 03/13/2014 2:35 AM

Los Ángeles (EE.UU.), 12 mar (EFE).- El tenista español Feliciano López cayó hoy eliminado en octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, a manos del francés Julien Benneteau por 6-3 y 7-6(4) en una hora y 32 minutos.

De esta forma, España se queda sin tenistas en competición dentro del desierto californiano.

Benneteau, que sacó provecho de sus 13 puntos de saque directo, se llevó la primera manga con facilidad y logró sacar del partido a su contrincante, quien acusó los nervios y mostró una actitud contrariada en momentos decisivos del choque.

Así ocurrió en la muerte súbita de la segunda manga, donde llegó a estar por delante 3-1, aunque no logró consolidar su servicio y dio pie a la reacción de su rival. El punto culminante llegó con una doble falta de López con 4-4 que terminó por desconcentrar al toledano.

Ambos tenistas se habían enfrentado previamente en siete ocasiones, con victoria para el galo en cinco de ellas, la última en Valencia el año pasado.

Previamente, el gigante estadounidense John Isner se impuso a Fernando Verdasco por 7-6(3), 3-6 y 6-3 en una hora y 52 minutos.

Durante la jornada de hoy, el letón Ernests Gulbis acabó también con las expectativas del español Roberto Bautista Agut, al que superó por 7-6(0), 4-6 y 6-2. Gulbis será el próximo rival de Isner en cuartos de final.

Asimismo, el canadiense Milos Raonic, décimo favorito, dio la sorpresa de la sesión al acabar con el británico Andy Murray, en tanto que el ucraniano Alexander Dolgopolov despachó al italiano Fabio Fognini.