Tráfico | T 68° H 61% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

La prensa critica a Özil por su papel en el partido que eliminó al Arsenal

WUVN News
03/12/2014 5:20 AM

Londres, 12 mar (EFE).- La prensa británica critica hoy la actuación del alemán Mesut Özil y afirma que “fracasó” en el partido de anoche del Arsenal frente al Bayern Múnich, en el que el equipo del norte de Londres quedó eliminado de la Liga de Campeones.

El diario “The Daily Telegraph” afirma que Özil estuvo “muy tranquilo” cuando el equipo lo necesitaba y “fracasó”, si bien admite que hay que tener en cuenta que se lesionó durante el encuentro.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, informó anoche de que el jugador sufre un desgarro en los isquitibiales de una pierna, lo que le hace causar baja durante varias semanas.

No obstante, el “Daily Telegraph” asegura que los aficionados del equipo londinense “merecían más” de un jugador valorado en nada menos que 42,5 millones de libras (51 millones de euros).

Al mismo tiempo, el diario dice que Wenger también tiene que aceptar algo de culpa por el revés del equipo, por su fracaso en fijar tácticas que hubieran favorecido al club.

El diario “The Independent” resalta que el Arsenal “necesitaba un milagro”, pero fue eliminado por los “gigantes alemanes”.

Este periódico también tiene críticas contra Özil, del que dice que fue “invisible” en el partido, mientras que califica al club de Pepe Guardiola como un equipo “maravilloso de ver”.

El matutino “The Guardian” destaca que el club de Guardiola “controló el partido” y en ningún momento este equipo pareció vulnerable para su clasificación en la Liga de Campeones.

Este matutino añade que Wenger destacó el espíritu de su equipo y las oportunidades que había en el segundo tiempo.

“El gol de Podolski no fue suficiente” para el Arsenal a pesar del “espíritu” del equipo, comenta el tabloide “The Daily Mail”, y añade que el Arsenal no pudo estar cerca de conseguir lo que parecía una “misión imposible” a la hora de clasificarse.