Tráfico | T 76° H 64%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Nacional cede un empate ante el Pasto pero sigue como líder único en Colombia

WUVN News
03/14/2014 11:31 PM

Bogotá, 14 mar (EFE).- El actual campeón colombiano Atlético Nacional, cedió hoy un empate por 1-1 ante el Deportivo Pasto en el inicio de la undécima jornada de la Liga Colombiana de Fútbol, resultado que sin embargo lo mantiene como líder único del torneo con 25 puntos.

El equipo verde de Antioquia abrió el marcador en el minuto 8 del juego por intermedio de Juan Pablo Ángel, pero el Pasto reaccionó bien y en el minuto 30 consiguió la igualdad con un gol de Cabeza de Ervin Maturana.

Con el empate el Pasto se ubica en la casilla doce con once unidades.

Atlético Nacional desaprovechó la oportunidad de sumar tres puntos más que lo hubieran dejado prácticamente clasificado a los cuartos de final del campeonato, para dedicarse con más tranquilidad a la Copa Libertadores de América.

En el último juego ante el Nacional de Uruguay, disputado el pasado martes, el equipo de Juan Carlos Osorio logró sacar un empate por 2-2 en el tiempo de adición del partido, y con cuatro puntos marcha tercero en el grupo 6 que encabeza el Gremio de Brasil con 7 puntos.

Newell’s Old Boys de Argentina es segundo con cuatro unidades, pero con mejor diferencia de gol que Atlético Nacional, mientras que el Nacional de Uruguay cierra el grupo con tan solo un punto.

La undécima jornada del fútbol colombiano se completará este fin de semana con los siguientes partidos:

Sábado 15: Alianza Petrolera – Fortaleza

Boyacá Chicó – Once Caldas

La Equidad – Independiente Santa Fe

Domingo 16: Deportivo Cali – Patriotas

Envigado – Atlético Huila

Millonarios – Itagüí

Uniautónoma – Independiente Medellín

Deportes Tolima – Atlético Junior.