Tráfico | T 74° H 57% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Radwanska domina a Halep y alcanza la final de Indian Wells

WUVN News
03/15/2014 12:34 AM
Actualizada: 03/15/2014 2:45 AM

Indian Wells (EE.UU.), 14 mar (EFE).- La polaca Agnieszka Radwanska aprovechó los errores y las cuatro dobles faltas cometidas por la rumana Simona Halep para lograr el pase a la final de Indian Wells, donde se verá las caras con la ganadora del choque entre la china Na Li y la italiana Flavia Pennetta.

Radwanska, que buscará el domingo su primer título de la temporada, se impuso por 6-3 y 6-4 en una hora y 23 minutos.

Radwanska es la primera polaca que logra alcanzar la final en el campeonato del Valle de Coachella. Halep, a pesar de todo, sube a la quinta plaza del ránking de la WTA, el puesto más alto jamás logrado por una tenista de su país.

La número 3 del mundo salió a por todas y se colocó con 4-0 en un santiamén. Pese a que encontró cierta resistencia de su rival, Halep pagó caros algunos errores flagrantes sobre la red y dejó escapar la primera manga en 34 minutos.

A la polaca le bastaba con dominar el juego desde el fondo de la cancha desplazando bien a su rival, y aunque Halep parecía que se iba a resarcir en la segunda manga (3-1), su contrincante dio la vuelta a la situación y se hizo con cuatro juegos consecutivos.

Halep, todo pundonor, llegó a salvar dos bolas de partido, pero finalmente se rindió ante el control del juego de su oponente.