Tráfico | T 88° H 45% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Stanton dice que los Marlins cuentan con equipo para “llegar lejos” en 2014

WUVN News
03/16/2014 1:26 PM
Actualizada: 03/16/2014 4:13 PM

Panamá, 16 mar (EFE).- El pelotero estadounidense Giancarlo Stanton dijo hoy que los Marlins de Miami cuentan con un equipo para “llegar lejos” en 2014, por lo que esperan tener una gran temporada, principalmente en su división.

“Tenemos un equipo para llegar lejos en la Liga Nacional, pero principalmente en nuestra división”, señaló Stanton a los periodistas tras cumplir su turno al bate durante las prácticas de los Marlins en el estadio “Rod Carew” de la capital panameña, previo al segundo encuentro de pretemporada frente a los Yanquis de Nueva York.

Stanton, la máxima figura del joven equipo de Miami, dijo sentirse complacido con la victoria la noche de este sábado, cuando los Marlins le propinaron un “no hitter” a los Yanquis en el primer partido entre equipos de las Ligas Mayores en Panamá, desde que en 1947 lo hicieran los Esquivadores de Brooklyn.

“Estábamos un poco nerviosos después de darnos cuenta en el séptimo episodio, que faltaba muy poco para ganar el partido y hacer historia”, comentó Stanton sobre el triunfo de 5 carreras por 0 sobre los Mulos de Manhattan.

El jardinero derecho de 24 años sostuvo que esperan jugar al mismo ritmo que lo hicieron anoche, para lograr una segunda victoria ante Nueva York y sacar los dos partidos de la “Serie de la Leyenda”, realizado en Panamá en honor al excerrador de los Yanquis, Mariano Rivera, quien se retiró el año pasado tras culminar la temporada.