Tráfico | T 72° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

“Mr. Peabody and Sherman” lidera en la taquilla estadounidense

WUVN News
03/17/2014 3:28 PM
Actualizada: 03/17/2014 6:47 PM

Los Ángeles (EE.UU.), 17 mar (EFE).- La película de animación “Mr. Peabody & Sherman” se impuso en la taquilla del fin de semana en EE.UU., donde relevó en lo más alto a “300: Rise of Empire”, informó la página especializada Box Office Mojo.

“Mr. Peabody & Sherman” acumuló 21,2 millones de dólares en venta de entradas entre el viernes y el domingo, frente a 19,2 de la secuela “300: Rise of Empire” y 17,8 del debutante “Need for Speed”, que decepcionó en su estreno.

“Need for Speed”, una franquicia de videojuegos muy popular, tuvo una suerte similar que otras producciones de consola cuyo rendimiento en la gran pantalla dista de sus números como programa informático.

El estudio Disney, que distribuye el filme de DreamWorks y Electronic Arts, se mostró aliviado, no obstante, por la acogida que tuvo la cinta fuera de EE.UU., donde recaudó de momento más de 45 millones de dólares.

Ese colchón monetario garantizará que “Need for Speed” no termine en números rojos.

En cuarto lugar quedó “Non-Stop”, el “thriller” aéreo del director español Jaume Collet-Serra que volvió a hacer equipo con Liam Neeson, tal y como ya ocurriera en “Unknown”, para contar una historia cargada de tensión y en la que participa la recientemente ganadora de Óscar Lupita Nyong’o.

“Non-Stop” obtuvo 10,6 millones de dólares.

Por detrás está “Single Moms Club” del polifacético Tyler Perry, una comedia sobre un grupo de madres solteras que fue bien recibida por la crítica pero que marcó el peor estreno de las producciones de Perry.

El filme logró únicamente unos 8 millones de dólares entre el viernes y el domingo.

“The LEGO Movie”, “Son of God”, “The Grand Budapest Hotel” y “Frozen” siguen en la lista de las más taquilleras del fin de semana.

Etiquetas