Tráfico | T 32° H 61%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El Cruz Azul obligado a remontar ante Kansas City por el pase a semifinales

WUVN News
03/18/2014 2:58 PM

México, 18 mar (EFE).- El Cruz Azul, líder del Clausura mexicano, está obligado a remontar un gol ante el Sporting Kansas City de la MLS estadounidense al recibirlo mañana en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-14.

En el duelo de ida, el Cruz Azul perdió 1-0 en casa del Kansas City, que con esta ventaja obliga al equipo mexicano a vencerlo por dos goles para arrebatarle el boleto a las semifinales del torneo regional.

El Cruz Azul llega como líder de la Liga MX con 28 unidades tras vencer al Tijuana por 2-1 el pasado fin de semana, y el Kansas City como sexto de la Conferencia Este de la MLS gracias al punto que alcanzó tras empatar 1-1 el sábado ante el Dallas FC.

“Esperamos que ellos (Cruz Azul) salgan a buscarnos; jugarán en casa. Los conocíamos bien antes del juego de ida y ahora los conocemos mucho mejor. No se van a querer quedar fuera sin dar pelea”, dijo el técnico del Kansas, Peter Vermes.

El Cruz Azul tiene además la desventaja de no haber anotado de visitante pero su técnico Luis Fernando Tena confía en darle la vuelta al marcador aunque un gol de los visitantes los obligará a vencer por dos de diferencia.

El ritmo que los celestes han adquirido en el Clausura mexicano, en el que suman nueve triunfos, un empate y una derrota, es su mejor aliado ya que el Kansas City apenas suma dos partidos en la campaña 2014 de la MLS.

- Alineaciones probables:

Cruz Azul: Jesús Corona; Gerardo Flores, Luis Amaranto Perea, Julio César Domínguez; Rogelio Chávez, Joao Rojas, Alejandro Castro, Christian Giménez, Marco Fabián; Mauro Formica y Mariano Pavone. Entrenador: Luis Fernando Tena.

Kansas City: Eric Kronberg; Kevin Ellis, Ike Opara, Matt Besler, Seth Sinovic; Paulo Nagamura, Oriol Rosell, Benny Feilhaber, Sal Zizzo; Claudio Bieler y Graham Zusi. Entrenador: Peter Vermes.

Árbitro: El guatemalteco Walter López.

Estadio: Azul, en el sur de la Ciudad de México y con capacidad para 40.000 espectadores.EFE

Horas: 20:00 horas (02.00 GMT)