Tráfico | T 58° H 90%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Olimpia por consolidar mañana liderato en fecha 13 del Clausura en Honduras

WUVN News
03/18/2014 2:29 PM

Tegucigalpa, 18 mar (EFE).- El Olimpia buscará mañana, en la decimotercera jornada del torneo Clausura del fútbol de Honduras, consolidar el liderato, el que no perdería aun cayendo ante su rival de turno.

Dirigidos por el argentino Héctor Vargas, el Olimpia, que es primero en la clasificación con 25 puntos, espera una reivindicación con sus hinchas tras haber perdido el juego y su invicto en la jornada doce contra el Real España por 1-2.

El Parrillas One, que es sexto en la tabla con quince puntos, por su parte, intentará como visitante sacar un triunfo ante el equipo más popular de Honduras.

El Real España, que dirige el costarricense Hernán Medford, actual campeón y tercero en la clasificación con 20 puntos, visitará al Vida, que está en riesgo de descender a la segunda división, junto con el Marathón, por el bajo rendimiento que han tenido en los últimos dos torneos Apertura y Clausura.

El Marathón, cuyo timonel es el uruguayo Manuel Keosseián, recibirá al Victoria, en un partido entre dos equipos que vienen de empatar su compromiso de la duodécima fecha.

El Platense, que ocupa la séptima casilla con quince puntos, recibirá al Motagua que dirige el argentino Diego Vásquez y es cuarto con 17.

La jornada se completará con el juego entre Deportes Savio, último en la tabla con ocho puntos, y Real Sociedad, segundo con 21.

- Clasificación PTS

.1. Olimpia 25

.2. Real Sociedad 21

.3. Real España 20

.4. Motagua 17

.5. Victoria 16

.6. Parrillas One 15

.7. Platense 15

.8. Marathón 12

.9. Vida 8

10. Deportes Savio 8

.

Goleadores:

Con 9: Rony Martínez (Real Sociedad).

Con 7: Javier Estupiñán y Charles Córdoba (COL-Parrillas One).

Con 6: Diego Reyes (Marathón) y Roger Rojas (Olimpia).

Con 5: Eddie Hernández (Vida).

Con 4: Rony Flores (Victoria), Rubilio Castillo (Motagua), Omar Guerra y Roger Rojas (Olimpia).