Tráfico | T 49° H 80%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Puerto Rico invierte 2,9 millones de dólares en mejora de edificios públicos

WUVN News
03/18/2014 10:59 PM

San Juan, 18 mar (EFEUSA).- La Autoridad de Edificios Públicos de Puerto Rico (AEP) anunció hoy que destinará 2,9 millones de dólares en los próximos dos meses al mantenimiento de 166 edificios públicos y otras estructuras de la isla.

El director ejecutivo de la AEP, Ángel González Carrasquillo, explicó en un comunicado de prensa que ésta será la primera vez que la agencia realice un proyecto de estas características y detalló que implica la contratación de 318 personas.

Los trabajos afectarán al 86 % de los edificios públicos de la AEP e implicarán labores como la pintura exterior, la mejora de la plomería (fontanería) y sistemas eléctricos y renovación de áreas verdes.

La AEP es una corporación pública que tiene la encomienda de diseñar, construir, remodelar, mejorar, operar y dar mantenimiento a las estructuras que necesitan las agencias y corporaciones del Gobierno de Puerto Rico para ofrecer sus servicios.

Entre las instalaciones que la AEP diseña, construye y conserva, se encuentran escuelas, hospitales, facilidades para la policía, cárceles, estaciones de bomberos y centros de gobierno, entre otras.