Tráfico | T 31° H 60%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Una brasileña muere en Asunción arrastrada por raudal provocado por tormenta

WUVN News
03/18/2014 10:08 PM

Asunción, 18 mar (EFE).- Una mujer brasileña fue hallada sin vida hoy en la bahía de Asunción, tras ser arrastrada por el raudal formado en las calles de la ciudad a causa de una intensa tormenta, informó la Policía Nacional de Paraguay.

Rosangela Schiavo y su marido fueron arrastrados por una fuerte corriente de agua en dirección a la bahía que forma en la ciudad el río Paraguay cuando circulaban en motocicleta, según el comunicado de la Policía.

El hombre logró salir del agua, pero no así la mujer, que estuvo desaparecida durante varias horas hasta que los servicios de rescate de la Policía Nacional y la Prefectura Naval encontraron su cuerpo sin vida en un arroyo cerca del paseo fluvial de la capital paraguaya.

Asunción se encuentra en alerta meteorológica desde la madrugada de hoy debido a las lluvias.

Cada vez que fuertes precipitaciones afectan a la capital del país, tanto los barrios cercanos al río Paraguay y sus afluentes, como las principales avenidas del centro y del cono urbano se inundan lo que origina problemas de tráfico y de seguridad ciudadana.

El pasado 26 de febrero un hombre murió electrocutado al pisar un cable eléctrico y unas 800 personas fueron evacuadas de sus domicilios por causa de otra tormenta en la zona metropolitana de Asunción.