Tráfico | T 59° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Cristiano es “una bestia” para Jordi Alba, que se queda con Messi

WUVN News
03/19/2014 4:30 PM

San Juan Despí (Barcelona), 19 mar (EFE).- El defensa del Barcelona Jordi Alba ha afirmado hoy que el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo “es una bestia”, pero que prefiere a su compañero Leo Messi.

“Hay que ser honestos: Cristiano es una bestia, pero me quedo con Leo”, ha manifestado Alba, quien cree que si alguien puede decantar el clásico que su equipo y el Real Madrid disputarán el próximo domingo en el Santiago Bernabéu ése es Messi.

El Barcelona acude a la cita cuatro puntos por detrás de su eterno rival y sin apenas margen de error si quiere tener opciones de revalidar el título de Liga.

Sin embargo, Alba ha apuntado que una empate al final puede no ser un mal resultado. “Vamos al Bernabéu con la intención de ganar. Si un empate sería bueno o malo, habrá que verlo a final de temporada”, ha indicado antes del entrenamiento de esta tarde.

El lateral azulgrana tiene clara la receta para doblegar al Real Madrid: “A la contra es un equipo muy difícil de frenar. Tiene gente muy rápida arriba que te hace un gol de un balón que no tiene mayor peligro. Habrá que estar replegados en defensa y evitar esas contras, pero no tenemos que cambiar nuestro juego por ellos”.

Alba ha apuntado que la confianza y las ganas también serán básicas para lograr la victoria. “Todos los partidos con el Madrid son importantes, pero éste aun lo es más si cabe. Somos positivos, creemos en nosotros mismos y tenemos ganas de hacer un gran partido”, ha asegurado.

Para el defensa de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el esquema de juego y los nombres serán lo de menos: “Jugar con Pedro o con Neymar no cambia nada. El sistema también es el mismo con Andrés (Iniesta) más en banda o con Pedro y Alexis abiertos”.

Alba ha asegurado que, pese a la suplencia del pasado domingo, a Neymar lo ve “animado y adaptado” al equipo.