Tráfico | T 79° H 45% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Lanús se juega su última oportunidad ante el Deportivo Cali colombiano

WUVN News
03/19/2014 11:27 AM

Buenos Aires, 19 mar (EFE).- Lanús recibirá mañana al colombiano Deportivo Cali, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, con la necesidad de sumar tres puntos o despedirse de forma anticipada del torneo continental.

El equipo argentino, que suma apenas un punto en tres presentaciones, no podrá contar para este trascendental duelo con los suspendidos Agustín Marchesín y Diego González.

“El hecho de quedar afuera le quitaría prestigio y dinero al club, y a nosotros. Nos cuesta mucho entrar a una Libertadores. Mientras sigamos con chances matemáticas vamos a tener la ambición de ganar cosas importantes”, enfatizó Marchesín en la previa.

Para este compromiso, el Mellizo Guillermo Barros Schelotto probará con un equipo ofensivo con el uruguayo Santiago Silva, Lautaro Acosta y Oscar Benítez como referentes para convertir.

Por su parte, el técnico Héctor Cárdenas emplearía un esquema táctico 4-3-2-1 con la vuelta de Vladimir Marín por Mauricio Casierra en defensa y con John Viáfara, Andrés Pérez y Gustavo Cuéllar en el mediocampo.

El equipo colombiano marcha líder del grupo con seis unidades, con uno de ventaja sobre el chileno O’Higgins y dos sobre el paraguayo Cerro Porteño.

Con respecto al equipo titular, la única novedad saliente del equipo será la ausencia del guardameta suplente José Johan Silva, que se lesionó en el encuentro del domingo con victoria 2-1 ante Patriotas, por el torneo local.

“La idea es salir a ganar. Si explotamos muy bien las bandas vamos a sacar mucho provecho, porque ellos no son muy rápidos por los costados, y sus centrales son lentos”, aseguró el volante Andrés Pérez.

- Alineaciones probables:

Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velazquez; Jorge Ortiz, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Oscar Benítez y Santiago Silva. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Vladimir Marín, Luis Payares, Fainer Torijano y Víctor Giraldo, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar y Jhon Viáfara, Cristian Marrugo y Carlos Lizarazo; Robin Ramírez. Director técnico: Héctor Cárdenas.

Árbitro: el brasileño Wilton Sampaio, asistido por sus compatriotas Alessandro Rocha y Bruno Boschilia.

Campo: Estadio Néstor Díaz Pérez, de Buenos Aires.

Hora: 19.45 local (22.45 GMT/23.45 CET).