Tráfico | T 66° H 90% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

30 Seconds to Mars visitará Puerto Rico en “su mejor momento” musical

WUVN News
03/21/2014 10:13 PM

San Juan, 20 mar (EFEUSA).- Thirty Seconds to Mars, la banda californiana liderada por el oscarizado actor Jared Leto, actuará el próximo 2 de mayo en Puerto Rico, para demostrar al público boricua que este grupo de rock atraviesa “su mejor momento” musical.

Así lo aseguró hoy a Efe Alejandro Pabón, presidente de Lincoln Road, la compañía encargada de que la banda estadounidense comience en Puerto Rico la etapa americana de una gira que los llevará por los cinco continentes.

La agrupación actuará en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan justo dos meses después de que su cantante, Jared Leto, consiguiera el Óscar a la mejor interpretación de reparto por su interpretación de un travestido enfermo de sida en “Dallas Buyers Club”.

Después de haber trabajado como actor y haber lo grado papeles en cintas de culto como “Requiem for a Dream”, “American Psycho” y “Fight Club”, desde 2009 Leto se había alejado de la actuación precisamente para centrarse más en su carrera musical.

De hecho, el grupo, integrado también por el baterista Shannon Leto -hermano del actor- y el guitarrista Tomo Milicevic, está inmerso en una gira para presentar su último trabajo, “Love, Lust, Faith and Dreams Tour”.

“Es una banda y un líder que hacen de todo. Están en su mejor momento posible. No es todos los días que esta gente viene a Puerto Rico”, destacó Pabón sobre la agrupación, que cuenta con el récord Guinness al tour más largo de una banda de rock.

Procedente de Asia, ésta será la segunda ocasión que Thirty Seconds to Mars se presente en Puerto Rico, donde ya actuó en 2011 igualmente de la mano de Lincoln Road.

“La primera vez que ellos vinieron, tenían su base de seguidores bien leal. Fue chévere”, asegura Pabón, que recuerda cómo el líder de la banda interactuó con el público y “se sentía una energía bien brutal”.

“Es el artista más buena gente y humilde con el que he trabajado. eso me marcó”, añade el productor, que espera que el concierto de esta ocasión sea “un mejor ‘show’”, porque “la banda ha crecido musicalmente”.

Además, ahora “es más reconocida a nivel mundial gracias a la figura de Jared Leto y, además, estarán más ‘recargados’, porque tendrán un tiempo de descanso antes de llegar a la isla”.

Con cuatro discos de estudio, Thirty Seconds To Mars ha vendido más de quince millones de discos.