Tráfico | T 42° H 58%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Tijuana vence 3-1 al Puebla con goles de Benedetto, Martínez y de Arce

WUVN News
03/22/2014 9:50 PM

México, 21 mar (EFE).- El argentino Dario Benedetto, el ecuatoriano Fidel Martínez y el mexicano Fernando Arce llevaron hoy al Tijuana al triunfo por 3-1 sobre el Puebla en la duodécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Tijuana tomó la ventaja cuando Benedetto abrió el marcador al minuto de juego, Martínez la amplió al 66,y el Puebla se acercó por conducto del brasileño Maicón antes de que Arce pusiera el 3-1 definitivo.

El triunfo, el quinto en su cuenta, colocó al Tijuana en el sexto lugar de la clasificación con 17 puntos, aunque deberá esperar los resultados del América y el Guadalajara, que tienen 16.

El Puebla está situado en el decimoquinto lugar con diez puntos, y está en riesgo de verse superado por el Querétaro, el Monterrey y el Veracruz.

El Morelia rescató en su estadio un empate 2-2 ante el Santos Laguna en un partido en el que tuvo que remar contra la corriente al verse abajo en el marcador.

El colombiano Aldo Leao Ramírez y Carlos Adrián Morales anotaron para el Morelia y los goles del Santos estuvieron a cargo del mexicano Juan Pablo Rodríguez.

El Santos Laguna se mantiene en el quinto lugar con 17 puntos y el Morelia se séptimo con 16 enteros; el Cruz Azul es el líder con 28 unidades, el Toluca con 25, los Pumas UNAM con 18 y el Pachuca con 17.

Este sábado jugarán Pachuca-Chiapas, Tigres-Querétaro, León-Cruz Azul y Atlas-Guadalajara y para el domingo Pumas-Monterrey y Atlante-Toluca.